Líder de Tecnología (SAP B1)

  • Medellín
  • Gente Competente
Líder de Tecnología ( Experiencia SAP B1)

Medellin, Colombia | Publicado el 19/01/2024

Empresa del sector manufacturero con sedeadministrativa en Medellín y planta de producción ubicada en el OrienteAntioqueño requiere de Líder de Tecnología. Su rol principal a desempeñar será Soportar ygarantizar la disponibilidad de la infraestructura Tecnológica de la compañíaen la sede de producción y administrativa. Deberá Garantizar el funcionamiento delSAP B1 (indispensable conocimientos técnicos y experiencia ejecutándolo enempresas).

L@s interesad@s deben ser profesionales enIngeniería de Sistemas, Informática, Software o afines, valido igualmentepersonal con estudios tecnológicos o estudiantes de últimos semestres de ingenieríaque cuenten con experiencia y manejo de SAP B1; tener experiencia de tres añosen adelante como analista senior o coordinadores de tecnología en lo referentea Soportar y garantizar la disponibilidad de la infraestructura Tecnológica,infraestructura, administración de proyectos tecnológicos, análisis de base dedatos, soporte de hardware, generación de informes, telefonía IP,virtualización de servidores, seguridad informática y manejo de presupuesto delárea. Condiciones: Salario base de $5.000.00 a$7.000.000. Contrato a término indefinido, horario laboral administrativo delunes a Viernes. (sede principal de trabajo en planta de producción ubicada enel oriente antioqueño, se cuenta con ruta corporativa desde Medellín.

- Indispensable manejo técnico yoperacional de SAP BUSINESS ONE.
- Poseer formación académicaprofesional o tecnológica culminada en áreas de Sistemas, Informática, Softwareo afines.
- Experiencia superior a 3 añoscomo analista senior de tecnología o coordinación de sistemas einfraestructura.
- Disponibilidad para laborar demanera presencial principalmente en el Oriente Antioqueño (planta deproducción), en horario administrativo de Lunes a Jueves de 6:30am a 4:30pm yviernes de 6:30am a 3:30pm y en la sede administrativa ubicada en Medellín. 

- Se cuenta con Ruta administrativa desde Medellín. - Modalidadde trabajo presencial (1 día de trabajo en casa aproximadamente por semana). - Proyeccionesde crecimiento profesional. - La empresa cuenta con beneficios de salarioemocional.

#J-18808-Ljbffr