EJECUTIVOS COMERCIALES

  • Barrios Unidos
  • Firstmarck

¡Estamos en búsqueda de asesores de VENTAS con experiencia y habilidades excepcionales para gestionar ventas de productos intangibles! Si eres una persona proactiva, con una excelente capacidad de persuasión y convencimiento, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo.

Ofrecemos ingresos superiores al salario mínimo, comisiones atractivas y un ambiente de trabajo dinámico y motivador. Valoramos la dedicación, el compromiso y la actitud positiva de nuestros colaboradores.

Requisitos:

Experiencia previa en ventas de productos intangibles. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Disponibilidad para trabajar en un horario flexible. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum vitae a [correo electrónico] o comunícate al [teléfono de contacto]. ¡No pierdas esta oportunidad de obtener ingresos superiores y desarrollarte profesionalmente en el área de ventas de productos intangibles! ¡Te esperamos!