Tejedor (Operario textil maquinas rectilíneas) Contrato inmediato

  • Bogotá
  • Omm Colombia

¡Importante oportunidad laboral en OMM Colombia SAS!

Estamos buscando un/a talentoso/a Tejedor/a de máquinas rectilíneas con experiencia en manejo rectilíneas , para tejido de cuellos y puños o ribetes de chaquetas para unirse a nuestro equipo en una empresa líder en la industria textil. Como tejedor/a, serás responsable del manejo de máquinas rectilíneas para tejeduría de cuellos para camiseta tipo polo Requisitos: - Experiencia previa en el manejo de máquinas rectilíneas. - Conocimiento exhaustivo de diferentes tipos de tejidos y técnicas de tejido. - Habilidad para interpretar y seguir patrones y diseños. - Capacidad para realizar ajustes y solucionar problemas en la maquinaria.

Ofrecemos:

  • Salario: A CONVENIR 1.500.000 A 1.600.000 +CONTRATO OBRA+LABOR PRESTACIONBES DE LEY -Horarios: Lunes a Sábado + Horario rotativo + --Horas extras Lugar: (BARRIO LA PRADERA)

¡Únete a nuestro equipo en OMM Colombia SAS y sé parte de una empresa que valora su talento y creatividad! Ofrecemos un ambiente de trabajo motivador, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo. Si estás listo/a para asumir este desafío, envíanos tu currículum ahora y únete a nuestro equipo. ¡Esperamos conocerte pronto!