Operario Metalmecánico con Experiencia en Soldadura Industrial

  • Municipio de Copacabana
  • Metalinpro

Estamos en búsqueda de un Operario Metalmecánico capacitado en el campo de la soldadura industrial. El candidato ideal deberá contar con al menos un año de experiencia comprobada, demostrando habilidades en la soldadura y la fabricación de componentes metálicos. Este rol implica la ejecución eficiente de tareas de soldadura, la interpretación de planos, y el compromiso con los estándares de seguridad y calidad.

Requisitos: Al menos un año de experiencia demostrada como Operario Metalmecánico con enfoque en soldadura industrial.

Responsabilidades: Realizar tareas de soldadura industrial, utilizando diversas técnicas y tipos de soldadura. Interpretar y trabajar según especificaciones técnicas y planos Colaborar con el equipo de producción para asegurar la fabricación de componentes metálicos. Participar en la inspección de piezas soldadas para garantizar la conformidad con los estándares establecidos.

Habilidad para interpretar y trabajar a partir de planos y especificaciones técnicas. Familiaridad con la manipulación de diversos tipos de metales. Compromiso con los estándares de seguridad industrial y calidad.