Auxiliar de Laboratorio veterinario

  • Kennedy
  • Reacvet

Importante Laboratorio Medico Veterinario de la ciudad, requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE LABORATORIO, técnico, o tecnólogo en veterinaria o Laboratorio con mínimo 6 meses de experiencia, es valida la practica universitaria.

Principales responsabilidades: Preparar el material necesario y montar las pruebas requeridas. Realizar el montaje de las muestras del área de microscopia de manera eficiente y precisa. Preparar muestras para cultivo. Verificar la correcta rotulación y transporte de las muestras en la remisión interna y externa. Eliminar con cuidado los desechos químicos y biológicos Etiquetar tubos y envases Colaborar estrechamente con el personal profesional para asegurar un proceso fluido y efectivo. Cumplir con los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. Velar por el cuidado, mantenimiento y asepsia de los aparatos, elementos y equipos del laboratorio.

Horario de trabajo: El auxiliar ingresará a realizar sus labores diarias a las 11:30 am y concluirá una vez se haya completado el montaje de las muestras programadas para el día.(Hora de Salida depende de la habilidad de la persona)