Operario/a de Máquina CNC

  • Bogotá
  • Energy Resources International

Empresa del sector de Hidrocarburos, requiere Operario/a de Máquina CNC con mínimo un (1) año de experiencia en el sector metalmecánico, especializado en torno, fresa, máquina CNC, entre otros. El ideal será responsable de preparar, montar, alinear y centrar máquinas CNC, así como ejecutar tareas específicas asignadas a estas. Además, brindará apoyo en diversas funciones en la planta, como cargue, armado, empaque, entre otras.

Requisitos: Experiencia mínima de un (1) año en el sector metalmecánico, con habilidades en torno, fresa y máquina CNC. Conocimientos técnicos en herramientas de control numérico, máquinas CNC y torno. Familiaridad con principios de CAD/CAM y habilidad en el manejo de herramientas de medición.

Responsabilidades: Interpretar planos y dibujos mecánicos para comprender los requisitos y el resultado deseado. Preparar y cargar materias primas y herramientas en las máquinas, asegurando precisión y eficiencia. Realizar piezas metalmecánicas según las especificaciones dadas. Realizar pagos diarios y mantener la maquinaria limpia para garantizar su funcionalidad.

Competencias Laborales: Habilidad para trabajar en equipo. Capacidad para desempeñarse bajo presión. Sentido de orden y organización. Ofrecemos Horario: Lunes a Viernes 7:00am a 4:30pm y sábados 7:00am a 11:30am Contrato directo con la empresa Salario a convenir Lugar de trabajo: Bogotá