Soldador armador

  • Soacha
  • Aa Fitness Store

Estamos buscando un talentoso y experimentado soldador y armador MIG/MAG para unirse a nuestro equipo en fabricación de maquinaria para gimansios. El candidato ideal deberá tener habilidades sólidas en soldadura MIG/MAG y estar familiarizado con los procedimientos de soldadura, así como poseer una atención meticulosa a los detalles y proceso de armar maquinas de gimnasio

Responsabilidades:

Realizar soldaduras MIG/MAG en acero según las especificaciones del proyecto. Interpretar planos y especificaciones técnicas. Mantener y calibrar equipos de soldadura. Cumplir con estándares de calidad y seguridad. Colaborar con otros miembros del equipo para lograr objetivos comunes. Requisitos:

Experiencia comprobada mínimo 1 año como soldador MIG/MAG y armadura de equipos de gimansio. Conocimiento profundo de técnicas de soldadura y equipos relacionados. Habilidad para interpretar planos y seguir especificaciones técnicas. Comprensión de los estándares de seguridad en el trabajo. Capacidad para trabajar de manera ágil, responsable y respetuosa Salario: 1.300.000 a 1.550.000 +Obra labor+ Todas las prestaciones de ley Horario: Lunes a viernes (8-5) / Sábado (8- 1:30) Oportunidades de desarrollo profesional. Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.