Coordinador Comercial

  • Medellín
  • Choho Colombia

¿Estás buscando la oportunidad perfecta para llevar tu carrera al siguiente nivel? ¡Choho Colombia te está buscando! Estamos en la búsqueda de un Coordinador Comercial para liderar nuestro equipo en Antioquia.
Requisitos:
• Profesional en Administración de Empresas u carreras afines.
• Mínimo 3 años de experiencia en coordinación de equipos comerciales, preferiblemente en sectores de consumo masivo y comercialización de productos industriales, repuestos, autopartes o ferretería.
• Experiencia en planificación y ejecución de objetivos trimestrales de ventas mediante un seguimiento.
• se espera que asegures la rentabilidad y brindes apoyo constante a tu equipo de ventas, guiándolos en sus interacciones con los clientes mediante acompañamientos diarios
Beneficios.
Contrato indefinido
Modalidad híbrida
Vacaciones colectivas
Salario de $3.500.000 a $4.000.000
Importante vivir en Medellín
¿Te sientes preparado para este emocionante desafío? ¡Únete a Choho Colombia y sé parte de nuestro éxito!

Valued

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de lujos, accesorios y repuestos para motocicletas. Tenemos presencia a nivel nacional, a través de nuestra fuerza comercial.
En Choho, todos los días vemos el sol de manera diferente. Reímos con mucha frecuencia y trabajamos a gran velocidad. Nos esforzamos permanentemente por dar la milla extra y ser la mejor opción de repuestos, lujos y accesorios para motocicletas, trabajamos inteligentemente. Choho está creciendo a un ritmo acelerado, pero no perdemos de vista que nuestro principal objetivo, es formar mejores personas para nuestra sociedad. Únete a nuestro equipo, y en conjunto, sacaremos adelante nuestros sueños.

#J-18808-Ljbffr