Profesor para clases a domicilio o virtuales

  • Bogotá
  • Star Support

Requerimientos: Buscamos docentes residenciados en Bogotá, Chía o Cajicá (Excluyente) de todas las áreas de estudio, para sesiones personalizadas a domicilio que quieran manejar su tiempo y trabajar de manera parcial para generar ingresos y experiencia en su área específica.

Requisitos: Estar cursando los últimos semestres o estar recién graduado en carreras educativas, científicas o de letras. Tener pedagogía para dictar clases y conocimientos académicos suficientes en su área profesional. Buen nivel de Inglés B2 en adelante. (Deseable). Disposición de tiempo parcial.

Condiciones: Llevar a cabo sesiones personalizadas de refuerzos académicos a domicilio en las ciudades de Bogotá, Chía o Cajicá Realizar valoraciones diagnósticas para proyectar el plan de estudio de cada alumno. Consignar el avance académico y comportamental de los estudiantes a cargo de forma mensual mediante informes. Asistir, de acuerdo a su disponibilidad, a los talleres, reuniones y encuentros de formación permanente.