Ingeniería en Innovación y Desarrollo

  • Bogotá
  • Nases
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de Ingeniero/a en Innovación y Desarrollo,
Nivel educativo:
Ingeniero De Sistemas, Informática O Campos Relacionados
Experiencia: 2 Años en Adelante.
Horario: lunes a viernes
Preferiblemente Nivel de Inglés Intermedio B2 O C1
Manejo de Office (Excel, Power Point, Power BI) Nivel avanzado
Manejo metodologías Agiles
DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Estará a cargo de liderar y garantizar estrategias y proyectos que contribuyan a la innovación de los procesos de la organización, con el fin de contribuir a los objetivos estratégicos de la empresa.
FUNCIONES ESPECIFICAS DEL CARGO
Identificar las oportunidades de mejora e innovación, proponiendo ideas que contribuyan a la planeación estratégica de la organización.
Levantamiento de información, necesidades, y recursos para la ejecución de los proyectos, (flujogramas de información) y demás insumos que requiera como entrada el proceso de adopción digital e innovación.
Identificar de forma oportuna los riesgos que pueden afectar el desarrollo de los proyectos y el logro de los objetivos esperados para diseñar juntamente con el dueño del proceso los mecanismos que permitan minimizar dichos riesgos.
Garantizar la correcta ejecución de los proyectos asignados mediante la realización de planes de trabajo, garantizando el seguimiento necesario para el cumplimiento de las fechas de entrega establecidas.
Entregar de la documentación y demás entregables y/o cambios asociados derivados de los proyectos ejecutados para control y/o actualización documental.
Horario de Lunes a Viernes 8:00 am 5:00 pm
Salario$ 6.000.000.
-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
3 años de experiencia
Palabras clave: engeneering #J-18808-Ljbffr