Coordinador Comercial

  • Dosquebradas
  • Afec Soluciones

¡Estamos en búsqueda de un Director Comercial de la zona Eje cafetero! Esta posición será un pilar fundamental para liderar nuestro equipo comercial de tubo sistemas. Buscamos a alguien enfocado en resultado con habilidades necesarias para liderar estrategias comerciales, generar nuevas oportunidades de negocio, coordinar y supervisar la fuerza de ventas.

Las responsabilidades principales de esta posición incluyen establecer relaciones comerciales con clientes clave, definir planes de acción y seguimiento, y supervisar el rendimiento del equipo de ventas.

Requerimos sólida experiencia en el área comercial, con habilidades comprobadas y una persona con mentalidad enfocada en resultados, capacidad analítica y de toma de decisiones, y excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

Se requiere que los candidatos posean:

Al menos 2 años de experiencia en cargos similares en el área comercial. Manejo de estrategias comerciales y de ventas enfocadas en el cumplimiento de objetivos. Conocimientos en el sector de la construcción y tubo sistemas. Habilidad para liderar equipos de trabajo y coordinar esfuerzos en equipo. Ofrecemos un salario competitivo y un excelente ambiente de trabajo.

Horario de lunes a viernes y sábado hasta medio día

Salario: $3.000.000 a $10.000.000

Básico mas comisiones

Contratación inmediata.

Experiencia: director comercial: 1 año (Deseable)