Carpintero de Acabados

  • Medellín
  • Krg Consultoría Th

¡Únete a nuestro equipo como Carpintero de Acabados en Medellín! Buscamos un experto con pasión por los detalles, capaz de transformar espacios y materiales con su talento. Si tienes experiencia específica de 1 año en acabados y 5 años en carpintería general, y te gusta trabajar en montajes de obra, esta oportunidad es para ti.

Requisitos indispensables:

Experiencia comprobable en montajes en obra. Manejo experto de herramientas como radial, sierra de banco, taladro, pulidora, ingletadora o acolilladora, nivel láser, grapadora y clavadora. Habilidad en la interpretación de planos y manejo de materiales como aglomerados, chapillas, madecores, formicas, madera y herrajes. Residencia en Medellín con disponibilidad para viajar. Si cuentas con transporte propio es un plus

Te ofrecemos:

Salario básico entre 1.700.000 a 2.200.000 según experiencia más bonificaciones por proyecto terminado. Jornada laboral de lunes a viernes y sábado hasta el mediodía. Contrato a término indefinido. Lugar de trabajo en Medellín con posibilidades de viajar por proyectos. No es necesario contar con estudios formales; valoramos tu experiencia y habilidades sobre todo. Si estás listo para asumir nuevos retos y contribuir con tu talento a proyectos únicos, ¡esperamos tu postulación!