Auxiliar de Enfermeria Operacional

  • Manizales
  • Servicios Y Suministros Entidades Promotoras De Salud

Estamos en búsqueda de un(a) Auxiliar de Enfermería comprometido(a) y apasionado(a) para unirse a nuestro equipo . Esta posición ofrece la oportunidad de trabajar en el área asistencial, así como realizar rotaciones en diferentes servicios, incluyendo hospitalización, medicina interna y urgencias.

Responsabilidades:

Brindar cuidados de enfermería básicos a los pacientes según las directrices establecidas. Colaborar con el equipo de enfermería en la atención y monitoreo de pacientes en diferentes servicios. Participar en rotaciones programadas para adquirir experiencia en hospitalización, medicina interna y urgencias. Registrar y documentar de manera precisa la información relacionada con la atención de pacientes. Colaborar en la implementación de planes de cuidado personalizados para cada paciente. Requisitos:

Título de Auxiliar de Enfermería. Registro y licencia vigente. Experiencia previa en entornos hospitalarios y/o servicios de urgencias. Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo. Disponibilidad para rotaciones en diferentes servicios. Ofrecemos:

Ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Beneficios adicionales según políticas de la empresa.