0408 03/04/2024 Asesor Comercial Vida - Bogotá

  • Bogotá
  • Instituto Nacional De Seguros
  • 1. Estudios: Técnico en áreas enfocadas a fines comerciales o venta de seguros de vida 2. Conocimiento: Coordinar y controlar la actividad de intermediación de pólizas de vida. 3. Experiencia: Mínima requerida de un año en intermediación de pólizas de vida y alto conocimiento en excel 4: Conocimientos adicionales: En sus conocimientos debe tener encaminado la ofimática y debe conocer lo esencial de los principales ramos de seguros. 5. Características Personales: Una persona con excelente presentación personal, capaz de persuadir clientes en frío y que sepa trabajar bajo presión
  • 1. Ampliar la cobertura de los servicios de pólizas de vida. 2. Llevar control y planificación de la emisión de pólizas de vida por cada empresa. 3. Requerir la base de datos a las empresas de forma mensual, para ampliar la cobertura del amparo, de los trabajadores que se van vinculado, así como las renovaciones 4. Generar la solicitud de pólizas colectivas, conforme a los requisitos de ley. 5. Generar las pólizas de vida grupo normal 6. Requerir la debida cotización a la aseguradora.
  • 1. Tipo de contrato: Termino indefinido. 2. Horario: Lunes a viernes 08:00 a.m. a 05:30 p.m. Sábado de 08:30 a.m. a 12:00 m. 3. Salario mensual: A convenir.
J-18808-Ljbffr