Auxiliar de Oficina Comercial

  • Bogotá
  • Aritur Ltda

¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar de Oficina en el sector del transporte de servicio público especial!

Aritur Ltda, una compañía líder en el sector de transporte público especial, estamos en búsqueda de un(a) Auxiliar de Oficina altamente motivado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo. Si tienes habilidades en digitación, conocimientos en herramientas Microsoft Office y te sientes cómodo(a) trabajando bajo presión, ¡esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Responsabilidades: Asistir en las labores administrativas y de oficina. Realizar tareas de digitación y manejo eficiente de documentos. Apoyar actividades asignadas por Gerencia. Mantener un registro organizado de los documentos y archivos. Colaborar con el equipo en diversas tareas según se requiera.

Requisitos: Buena presentación personal y habilidades de comunicación efectiva. Agilidad en digitación para garantizar un trabajo rápido y preciso. Conocimientos sólidos en el uso de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Conocimmientos comerciales y servicio al cliente. Capacidad para mantener un buen desempeño en situaciones de trabajo bajo presión.

Si estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, asiste a entrevista del 22 al 30 de abril del 2024 Hora: 8am (Horario unico de entrevistas) Direccion CRA 71G 4 - 63 Barrio Americas (traer hoja de vida y documentos soporte).