Cajero Operativo

  • Barrios Unidos
  • Peybu

Establecimiento de Comida Mexicana en la ciudad de Bogotá, se encuentra en la búsqueda de CAJERO/A, Hombre o Mujer con experiencia mínima de un año en el área de alimentos Si tienes habilidades excepcionales para manejar efectivo, una actitud positiva y un compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, ¡queremos conocerte!

Responsabilidades:

Procesar transacciones de forma precisa y eficiente. Mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado. Proporcionar un servicio al cliente excepcional en todo momento. Colaborar con el equipo para garantizar una experiencia de cliente memorable. Requisitos:

Experiencia previa en caja y manejo de efectivo preferida. Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle. Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido. Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.

Dentro de sus funciones esta: Realizar la toma de pedidos en sistema de acuerdo a lo solicitado por el cliente brindando información clara y necesaria para realizar la venta sobre nuestros productos, Garantizar la facturación de todos los productos que entregan a clientes, encargado de apertura y cierre de cajas, manejo de dinero en efectivo, recibir pagos en dinero, tarjetas o medios virtuales, manejo de plataformas de domicilios, entrega de alimentos y bebidas a clientes.