Perfil del Asesor Comercial en Marketing

  • Bogotá
  • Emplear

Se busca hombre o mujer, ente 25 y 40 años, con formación en mercadeo y publicidad. Se requiere una experiencia mínima de 5 años en el campo, con un profundo conocimiento en marketing y ventas en entornos clínico hospitalarios, así como fluidez en inglés y disponibilidad horaria flexible.

Responsabilidades:

· Diseñar estrategias de venta de productos para redes sociales.

· Elaborar estrategias y portafolio de servicios dirigidos a empresas afines a nuestro producto.

· Diseñar estrategias de venta de productos para eventos comerciales.

· Participar en licitaciones y gestionar canales de negociación con instituciones públicas y privadas para diversificar nuestro producto, creando y entregando la documentación necesaria.

· Aplicar conocimientos tecnocientíficos para la segmentación del público objetivo y la producción audiovisual y fotográfica.

· Utilizar criterios técnicos y científicos para estructurar bases de datos.

· Dominar herramientas como CRM, RFM, herramientas ofimáticas e IA.

· Realizar seguimiento y control en redes sociales, evaluando la eficacia de las estrategias de venta, los canales de búsqueda y la segmentación del público objetivo a nivel nacional e internacional.

· Elaborar informes de resultados de ventas y trabajar en la creación de nuevos clientes, su fidelización y la diversificación del portafolio.

· Manejar relaciones sociales y eventos, brindar apoyo en piezas publicitarias, visitas comerciales, elaboración de boletines informativos y material impreso, así como coordinar contenidos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok.

· Implementar planes de mejora en los procesos comerciales, con habilidades en liderazgo, trabajo en equipo, pensamiento estratégico, análisis, comunicación asertiva, planeación, orientación al cliente, creatividad e innovación.

· Realizar campañas para el mantenimiento, retención y fidelización de clientes, utilizando herramientas de diseño gráfico, análisis de datos a través de Power BI y paquete office, así como el manejo del CRM y RFM para la segmentación de clientes B2C y B2B, identificando sectores económicos clave.

Jornada laboral: lunes a sábado

Salario: Salario básico más comisiones

Contrato: Término indefinido

#J-18808-Ljbffr